lunes, 20 de febrero de 2012

carga policial completamente legal

     Por lo visto ya no tenemos derecho ni a protestar...

     El panorama social español últimamente está empezando a recordarme a un capitulo cualquiera de Águila Roja, donde si alguien del pueblo llano abría la boca, bien podría ser mandado a calabozo y muerto a latigazos...
   ¿Pero en qué momento de la historia nos encontramos que se permite a la policía maltratar de ese modo a los manifestantes?

     ¿En qué país estamos donde los mandatarios ordenan reprimir a menores de edad protestando porque los recortes en educación les han dejado sin calefacción en los institutos?

     ¿Qué tipo de gobierno apoya actitudes policiales como las ocurridas en Valencia la semana pasada?
   
     Es posible que tengamos miedo a abrir la boca... qué temamos que un policía nos haga un brecha en la cabeza tan sólo por luchar por nuestros derechos, que las mismas autoridades nos confisquen  teléfonos móviles sólo por querer acabar con tanta mierda que tenemos dirigiendo nuestras vidas.

     Que no me permitan hacer fotografías, mientras la policía disuelve un café de indignados o que la  rabia pueda con nosotros...
 
     No podemos generalizar, nunca ha estado bien, pero hay mucho policía matón, que se cree que por tener pistola en mano y porra en cinto, tienen derecho a todo.

    Se me llena de rabia la boca, de palabras malsonantes, de impotencia mi persona.
    Necesito apretar los puños, porque me gustaría a mí estar en su lugar, disponer también de porras y cargar contra ellos como lo hacen con nosotros, protestar a grito perdido, gritarles, insultarles, porque la rabia nos puede, porque me pregunto que se creerán estos matones "legales"

  ¿¿Qué está pasando con este país?? Permitimos que nos roben, que nos peguen, que nos callen, permitimos que no nos permitan vivir... Pero... ¿En qué cabeza cabe?

  Un policía debería imponer respeto, no miedo a quien no ha hecho nada, un policía debería estar para proteger al débil, no para defender los abusos del fuerte. Un policía debería estar para ayudar, no para abrir brechas en la cabeza...

       CARGA POLICIAL http://www.youtube.com/watch?v=YSjwMJuPYk4 "TOTALMENTE LEGAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario