lunes, 27 de febrero de 2012

SOLTAR LASTRE O DISMINUIR LA LISTA DE AMIGOS DE TU RED SOCIAL

      Hace unos meses le pedí a mi jefe trabajar todos los fines de semana y festivos...

      Normalmente, suelo trabajar dos findes al mes, pero se casan dos amigas y necesitaba ahorrar un poco más para todos los gastos que se me venían encima.

     A consecuencia de esto, olvidé lo que era salir un viernes, salir un sábado, tener libre un domingo por la mañana... Empecé a extrañar las tapas de los domingos, a las que en realidad nunca voy;  pero es que tengo ese puntito maníaco-depresivo y siempre pienso eso que dice que tiempo pasado fue mejor y que toda vida ajena a la mía siempre será más deseable.

      La cuestión es que al principio no lo extrañaba, podía salir entre semana, porque tenía con quien salir entre semana... Llegar a casa de madrugada un miércoles porque tenía con quien llegar a casa de madrugada un miércoles  y quedarme en la cama hasta bien entrada la mañana un jueves, porque tenía con quien quedarme en la cama hasta bien entrada la mañana un jueves.

    Pero al igual que todo en esta vida empieza, todo en esta vida acaba. Aunque no te lo esperes, acaba.
    A fin de cuentas, si la vida fuera circular, siempre sería lo mismo y si la vida es lineal ha de haber un principio y por lo tanto un final. 
    
    Y de este modo, llegando al final de la linea, se acabó salir entre semana, se acabó volver de madrugada y se acabó dormir hasta bien entrada la mañana. 
     Y empezaron las tardes en el sofá, enganchada  al facebook, por si este acompañante hubiera tenido la amabilidad de hablarte un día, aunque fuera por el chat,  tardes mirando y mirando  fotos que lo único que provocaban era ansiedad y ganas de llorar, para finalmente,  meter la pata y ser TÚ la amable que decide saludar para que te cuenten en un par de frases, que todo le va muy bien y que ya si eso habláis pronto.

    Y piensas que el que tu trabajo esté a dos calles del suyo, no significa que te vayas a cruzar con él cada vez que sales de trabajar, que el pasar las tardes conectada al ordenador, no garantiza un saludo, que torturarte mirando fotos, es de ser muy tontos, y que quizá no sea la solución total, pero poner tierra de por medio es la mejor opción y es que llegados a este punto lo mejor es soltar lastre, que de estas cosas nadie se muere y tampoco nos vamos a eternizar en la pena... Así que lo sepas... 
   
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VOY A BORRAR DE MI  FEISSSBUUK!!!!!!!!

    
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario