lunes, 5 de marzo de 2012

A quien madruga Dios le ayuda

     Mañana que trabajo más tarde, estoy dispuesta a no remolonear en la cama. Estoy dispuesta a levantarme a la misma hora que si entrara temprano.
     Tengo la firme intención de darme una ducha laaaaarga, y peinarme y vestirme y hacer todo esto muy despacio.
     Mañana, que trabajo un poquito más tarde, voy a sentarme a desayunar y mientras veré las noticias, quizá no deba, porque mañana, no quiero amargarme el día, pero lo voy a hacer, voy a desayunar viendo las noticias... y desayunaré sentada, nada de ir con la tostada en la boca de una habitación a otra.  Sentada en mi sofá...  mi yogurt con cereales, mi zumo y mis tostadas con mermelada.
    Después voy a salir de casa temprano... igual me gustaría caminar hacia el metro, porque el camino es más largo y me gusta pasear mientras escucho la música, pero también es cierto que prefiero ir en autobús, así que, esperaré en la parada de al lado de casa... Igual que si fuera paseando, igual iré escuchando música.
 
Y saldré un poco más tarde de trabajar, así que también iré un poco más tarde a la autoescuela y por lo mismo saldré un poco más tarde de allí...

Y cuando salga no me voy a fijar en que es la hora, esa hora. Tampoco me voy a desviar del camino, ni voy a dar vueltas y rodeos para pasar por sitios que es mejor no pasar.

Y probablemente, vuelva caminando a casa, y se que tardaré más de una hora... pero no me importa, porque a mí me encanta pasear, mientras escucho mi música...

Y cuando llegue a casa, ya será tarde, prepararé la cena y la comida para el día siguiente, me tiraré al sofá y puede que a lo mejor hable con alguien a través de facebook o siga buscando hoteles para mis vacaciones en Londrés;  Pero no voy a hacer más, no voy a teclear las palabras mágicas ni voy a entrar donde no tengo que entrar...
    Mañana va a ser un buen día porque pienso madrugar y hacerlo todo sin prisas, despacio... para que lentamente se diluya el día, así sin enterarme; para que lentamente se diluya la tarde, sin que duela;  para que lentamente se diluya la noche... porque esa es la peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario