lunes, 16 de julio de 2012

A mi amiga le pierde Benidorm


    Ayer, mi amiga, esa que me iba a llevar a Benidorm, y que finalmente me llevó (¡¡¡Bien por tí!!!) me regañó.
    Decía que tras la vuelta esperaba ¿¿¿emocionada??? una entrada en el blog sobre nuestra visita relámpago a costas levantinas.

    Que cuando publiqué la última entrada en el blog, entró para leer sobre nuestras aventuras, que para que lo vamos a negar, esta vez han sido pocas; y se encontró con lo que se encontró...

    Después de conocerme prácticamente desde que dejamos de mojar el pañal... ¡¡¡Va la tía y se sorprende!!!

    Sopesando la situación, supongo que tanta sorpresa ante mi forma de actuar, tiene que ver con que los veinte primeros años de nuestro mutuo conocimiento tuvimos una relación un tanto indefinida... Vamos, que la niña era del grupo de las guays, no se me ofendan las guays si lo leen, que se que de vez en cuando alguna se pasa por aquí   =) y a fin de cuentas todos hemos tenido 15 años y los grupos son muy cerrados en esas edades... pero bueno, ese tema ya si eso lo tocamos otro día.

    Como decía, tal vez esta amistad, ubicada en el limbo durante más o menos unos quince años, hizo que la señorita se sorprendiera al leer la última entrada del blog. Cosa que no me cabe en la cabeza!!!

    Indecisa, variable, cabezona y obsesiva como soy... ¿De qué te sorprendes bonita? Yo tuve el día sensible-rencoroso, de esos de: si te pillo te reviento (la cabeza, ya tú sabeshhh) y lo tuve que expresar.

    Por todo ello, en esta ocasión, me privé de contarle al mundo lo pedazo de artistas (del cotilleo) estamos hechas; y el ritmo que tenemos (nadie tan rápidas como nosotras criticando) cuando estamos en un garito de salsa y sin dar ni un solo paso de baile.

    No conozco a nadie que sea capaz,  en el ratito que estuvimos allí, de sacar tantas conclusiones, sobre parejas, futuras parejas y divorcios posibles que pudieran darse en esa noche. Con un claro ganador:  EL CHEMITA!!!! el más bajito, el más calvo y el más feo, para que lo vamos a negar... pero oye, el único que salió con una en cada brazo y que más aguante tenía, que por bailar, bailaba hasta sin música.

     Preferí contar que yo era de pueblo, antes que decir que si te dejan, pegas a una señora mayor que se intentaba colar en el baño mientras intentábamos hacer pis (Tseeeeeeee, eso no se dice aquí, perdón)

     Y obviamente, aunque hubiera hecho una entrada sobre nuestra visita a Benidorm, por nada, nada del mundo hubiera reconocido que el coche olía a chocolate blanco, pero mentiría si dijera que me gusta más el que tiene leche...

    Así que, querida amiga, esa que era de las guays, esa a la que le encanta volver al hotel caminando para admirar las estrellas, no porque los cocktails, se le subieran mucho a la cabeza y necesitara aire fresco.
    Querida amiga, esa que en lugar de vocalizar, focaliza, (o no,que sin lentillas se te da muy mal) la que se torra tomando el sol horas y horas con protección de zanahoria.

    Querida amiga, lo prometo, otro día cuento tu historia. Disculpame por ser así, pero es que todo lo que se  me pasa por la cabeza, lo tengo que escribir...

    Así que en esas quedamos, te debo una contando lo bien que lo pasamos...

Y por favor, si ante esta entrada usted quisiera poner una reclamación (que igual lo de llamarte cegatilla no te agrada mucho) Por favor recuerda, que todo está escrito con el más profundo de los cariños y aquí te dejo un video, para que recuerdes los días de playa, sol y bailes.  

    Es un bombazo, seguro que este verano lo peta, como dirían los macarras!!!! Escuchalooooo...

http://www.youtube.com/watch?v=96JXevtCjiY


3 comentarios:

  1. Ay amiga esta entrada me gusta muxo mas,donde va a parar jeje.muxas grasias!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que no te convencía mucho pero el video de este nuevo grupo te ha terminado de convencer...

    ResponderEliminar
  3. vaya ¡hasta tienes peticiones! ja,ja, seguro que aunque las aventuras fueron escasas el viaje a Benidorm en compañía de una amiga "guay" estuvo muy bien. y Curioso siempre el feo, calvo y bajo es el que acaba arrasando porque es el único que como sabe que tiene que poner de su parte se lo curra mucho más mientras el guapo se queda en la barra.

    ResponderEliminar