domingo, 1 de septiembre de 2013

LOS PICHILINES SOMOS MUY DE GIBRALTAR ESPAÑOL



     Dicen las habladurías en el pueblo pichilin, que aquí, en Villaminaya se ha eregido el mayor defensor del lema:

                                                     "GIBRALTAR ESPAÑOL"

     Paleta en mano, cemento en cubo y ladrillos al lado, dicen las habladurías (repito, ya que yo nunca estuve allí) que ni el mismisimo helicóptero encargado de fotografíar la modificación de lindes que se está llevando a cabo en el terreno urbano, ni la guardia civil al grito de:   ¡¡¡Señora, baje el garrote o me la llevo presa!!!, han conseguido detener, lo que probablemente con el tiempo pase a formar parte de la Gloriosa Historia Española con el nombre de "EL MURO DEL PICHILIN".

     Según fuentes no confirmadas, tiene el famoso muro, la virtud de cercar terreno público, o lo que viene siendo, terreno perteneciente al municipio de Villaminaya o Pichilín, como nos conocen por aquí.

     Dígase de los vecinos del pueblo, que quizás no todos, andemos tan solidarizados con la causa de volver a convertir el peñón en terreno español  y no se acaba de ver con buenos ojos, eso de levantar un muro en la mitad de una zanja, cuyo fin primordial, es el de evitar las inundaciones en terreno urbano... Vamos, que si se inunda algo, pues que sea el campo ¿¿no??

     Pero este señor y su familia sí, ellos debe de ser que apoyan la causa y a los pescadores de Gibraltar... por supuesto Español y aquí andan levantando un muro para poder crear en el pueblo pichilín, una nueva costa española para que  los pescadores de Gibraltar se vengan aquí a pescar.

     Pasen y vean, aquí podrán disponer de toda la fauna marina que quieran sin bloques de hormigón lanzados por ingleses ni tasas aduaneras para pasar a trabajar.

¡¡¡VIVA EL MURO PICHILIN QUE NOS HA TRAIDO LA PLAYA A VILLAMINAYA!!!





           -
P.D. Se agradece el chiste recibido en el móvil de mi tío, mostrandonos la hazaña, de tremendo soldado...
           

13 comentarios:

  1. Que escritora se ha perdido el mundo algunos tenemos el prebilejio de poder leer lo que Escribe y.............. no es amor de tio

    ResponderEliminar
  2. Por favor Tere, necesito saber cómo termina la historia.
    Espero la segunda parte ansiosa...
    Y estoy totalmente de acuerdo con tu tio!

    ResponderEliminar
  3. First off I want to say fantastic blog! I had a quick question that I'd like to ask if you don't mind.
    I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I've had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out.
    I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost just trying to
    figure out how to begin. Any ideas or tips? Thank you!

    my web site :: contemporary furniture

    ResponderEliminar
  4. SE NECESITA CARA APROPIARSE DE TERRENO PUBLICO Y NO ESCRITURARLO, POR OTRA PARTE ¿ QUIEN DEFIENDE EL CAUCE DEL TORRENTE O ES PRIVADO?

    ResponderEliminar
  5. que pasa se tira el muro o se espera la inundacion

    ResponderEliminar
  6. La verdad, no se quién defiende el cauce, pero no creo que sea privado. Y el muro sigue intacto, yo al menos estoy preparando el flotador para la feria.;)

    ResponderEliminar
  7. para mañana se espera lluvia, ¿ como va lo del muro? ¿ habra inundacion?

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar que ya no hay muro... Pero no se nada más!!! ¿¿Quién de mis prim@s de Esquivias eres??

    ResponderEliminar
  9. me duele la raja de reirme y me se está haciendo más ancha.

    ResponderEliminar
  10. los pichilines
    de villaminaya
    se rascan los cataplines
    con una pala de playa.

    ResponderEliminar
  11. a mi los pichilines
    de villaminaya
    me tocarán bien los cojines
    cada vez que vaya.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTA VILLAMINAYA
    POR F. RUBIO EL ILUSTRE
    YM AUNQUE NO TENGA PLAYA
    TIENE GENTE DE GRAN LUSTRE.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar