sábado, 12 de octubre de 2013

Como descubrir si el tío con el que te lías será solo un rollo o tu futuro príncipe azul.



     "No hay más ciego que el que no quiere ver" ¡¡Qué gran frase, señores!!

     Y es que esto, es tan real como la vida misma.

     ¿Quién no ha tenido un desengaño amoroso? ¿Quién no ha creído alguna vez que le estaban jurando amor eterno y lo único eterno allí son, si acaso, los garabatos que se escriben a navajazos dibujando un  corazón, en la corteza de un árbol?

     Bueno... en un árbol antes, allá en tiempos inmemoriales, porque cuando yo era niña, cuando tenía unos 14 años, a algunas les daba por cambiar la navaja por un compás y la corteza de un árbol, por la fina capa de piel que cubría sus brazos.

     ¿¿De verdad?? ¿¿En serio no existe otro sitio u otra forma más inteligente de demostrar el amor eterno?? Que por otro lado, seguramente sea tan eterno como la pintada en la puerta de un baño en la que podemos leer:


                                     "LA JENNY Y EL JONATHAN JUNTOS FOREVER
                                                                                                                  29 /06/ 1997"

     Admitámoslo, si con 13, 14 o 15 años, es muy difícil que el amor supere la barrera de los dos meses, para que nos vamos a molestar en hablar de la eternidad.
     Y es que pasados los dos meses, o menos, y si con suerte, el dueño del bar no ha pasado una capita de pintura por aquella puerta pintada, seguramente cuando nos dirijamos al lavabo, mientras hacemos pis, podremos deleitarnos con lecturas como esta:

                                   "LA JENNY Y EL JONATHAN JUNTOS FOREVER
                                                                                                                29/06/1997"
                                                    "GUARRA, EL JONHY ES AHORA MIO
                                                                                                              15/07/1997"

     Volviendo al principio, no hay más ciego que el que no quiere ver; y estas cosas se notan.
    Se notan y se ven claramente, luego no digas, que su indiferencia te pillo desprevenida.
    Por supuesto que se ven, si yo fuera una choni de esas que se raspan el nombre de su amado con un compás, no me lo rasparía hasta no ver ciertos indicios que muestren la veracidad de su amor hacia mi persona o al menos el interés por una relación seria.

    Estos indicios han variado a lo largo de la historia y de los siglos. Obviamente, yo me centraré en mis dos siglos y concretamente en lo que vienen siendo los últimos 14- 15 años de mi vida.

      - CAMBIO DE COMPAÑÍA TELEFÓNICA: Es lo básico para el futuro de una relación que pretende durar en el tiempo. Si el chico que te cortejaba, se cambiaba de compañía telefónica, sólo para que fuera la misma que la tuya, ahí, había futuro.
    Si por aquella época, él llamaba a movistar para decirles que se iba, que se hacía una portabilidad a vodafone, ahí, había amor.
    Y ya podía la teleoperadora intentar convencer al chaval para que se quedara con ellos, que por mucho móvil de última generación o  muchos descuentos en la tarifa que le ofrecieran, si el chico no cedía, eso era amor verdadero o al menos la intención de pasarse pronto por tu casa a conocer a tus padres y formalizar las relaciones.

    Esto era así antes, cuando no exitían las tarifas planas y lo más conveniente era cambiarte a la compañía de la persona con la que más fueras a hablar y si esa persona eras tú, eso significaba, que sí, lo que ya  te he dicho antes, que ahí, había futuro.

    ¿¿Pero y ahora?? ¿¿Qué hacemos ahora para averiguar si esto va para adelante o sólo nos va a servir para pasar un ratito el tiempo??

    Pues ahora, tenemos el facebook, esa herramienta social, que para muchos de nosotros ha pasado a formar parte de nuestra vida de un modo tan estrecho, que probablemente nos duela más no poder ver en una semana nuestro perfil de facebook que perder un dedo mientras intentamos cortar jamón al estilo jamonero profesional.

    Los indicios facebookarios que muestran que el amor va viento en popa, son los siguientes:

          - ACTUALIZACIÓN DE ESTADOS: No hay más que darse cuenta de los estatus que pone la otra persona, para saber si esta misma, está dispuesta a hacer voto de castidad en lo que a otros seres se refiere. Puesto que no es lo mismo actualizar el estado diciendo:

    "Comiendo pipas con MariPili" que "Compartiendo pipas con mi MariPili" No es lo mismo, ya os lo digo yo...

          - FOTO DE PERFIL: Esto ya, va siendo indicio muy claro de las intenciones finales. Si el chico coloca una foto de perfil de los dos juntos... ¡¡¡Date por contenta!!! ya que si lo que te interesa de este chico es algo más que pasar el tiempo,  ¡¡¡FELICIDADESSSS!!!  Lo estás consiguiendo:

              (  NOTA, ADVERTENCIA O COMO TÚ LO PREFIERAS LLAMAR) : No vale la foto de perfil donde salís tú, él y vuestro amigo común. No te ciegues, que como pienses así, te vas a dar una hostia muy pero que muy grande.

      - FOTO DE PORTADA: Esta foto viene a ser como la del perfil, pero si tú y él aparecéis juntos en esta y, repito, tú a ese chico lo quieres como novio: Ya puedes empezar a bailar la conga por toda tu habitación porque le tienes bien atado.

          - SITUACIÓN SENTIMENTAL: "En una relación" ¡¡ENHORABUENAAA!! Lo conseguiste, si aparece eso en su cuenta de facebook, ya puedes coger el móvil y llamar a todas tus amigas para contarles que sí, que por fin tienes novio (Si realmente, eso es lo que querías)

     En este apartado, también te haré una pequeña advertencia o te daré un consejito:
     Asegúrate que la chica  a la que se refiere con eso de "en una relación" seas tú, porque puede darse la posibilidad, que el chaval en cuestión, haya estado liándose contigo, con su vecina, con una prima lejana, con la amiga de su hermana, con su compañera de trabajo y con la que pilla un sábado por la noche a la vez. Con todas al mismo tiempo y que todas le deis igual, también al mismo tiempo las seis.
     Tan igual le dais, que le importa una mierda que veáis en facebook, su actualización de estatus sentimental y como os vayáis a sentir cualquiera de vostras; y ahí, querida, ahí no hay futuro.

     En este caso querida amiga, si tú ya has avisado a todo Cristo, si ya has bailado la conga por toda tu casa, incluyendo la caseta del perro. Si incluso ya has cambiado tu foto de perfil, la de portada y hasta tu situación sentimental. En este caso amiga mía, te lo dije al principio, y es que no hay más ciego que el que no quiere ver y es que estas cosas se notan, pues claro que se notan!!!!!

   ¿¿O es que no te fijaste que tú no aparecías en su foto del whatsapp??

3 comentarios:

  1. Jajaja,muy bueno!pero q angustia...estoy pensando seriamente darme.de baja del face...son

    ResponderEliminar
  2. Hola, y una cosa... si por ejemplo estas con un chico una tarde y luego de estar juntos (haciendo intimidades, ya me entiendes pero no sexo, sino algo parecido) ¿Significa qué quiere ir más allà?
    Gracias.
    Contestame, es urgente.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Lo siento yo no puedo ayudarte, esto es un blog donde escribo cosas a raíz de situaciones que me pasan; pero nada más, y darte mi opinión sin conocer al chico sería una estupidez. Si tienes confianza con él, Preguntale que quiere, y sino te atreves, aquí lo realmente importante es lo que tú quieras, si quieres ir más allá, genial, que prefieres esperar, también genial.
    Es mi opinión, pero recuerda, esto es sólo un blog, no puedo darte nada más que mi opinión. Suerte!!!!

    ResponderEliminar